? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

Acupuntura y cocina, ¿Qué tienen que ver?

{ Posted on Apr 26 2009 by Alí Antonio Manrique }

atun-in-relaxPara nadie es un secreto que la cocina japonesa ya no causa el furor que causó unos veinte años atrás. Donde  sumado a lo exótico de la carta también lo era el precio, no obstante aun es apreciada por muchos, por lo que la competencia entre los dueños de restaurantes se está haciendo cada día más tenaz. Por lo que en Osaka, Japón, el dueño de un restaurante decidió innovar y le realiza secciones de acupuntura a los atunes.

Con el fin de tranquilizarlos antes de la muerte, estos son tratados en puntos claves. me imagino que el acupuntador no se preocupara mucho si el paciente se queja o no. Los dueños creen que al quedarse los peces más tranquilos, la sangre se purifica , por lo que  la carne queda aún más fresca y suave, lo que evita el uso de productos químicos para conservarla.

El método ha resultado tanto que hasta patentaron la idea. Está en planes, por parte de los innovadores, hacer pruebas en el salmón.

La gran pregunta: y ¿Cómo hacen para que el pez se quede quieto?

Con informaciones Vía Pequeñas Empresas y Grandes Negocios

Fotografía Vía MorgueFile

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Un tiburón en el tanque | Crisis, negocios y dinero

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario