? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

AceMoney: Programa gratuito para administrar su dinero

{ Posted on May 24 2010 by Alí Antonio Manrique }

Cuando queremos controlar nuestras finanzas personales papel, lápiz y voluntad de hierro es todo lo que se necesita para hacerlo. Sin embargo hay muy buenos programas para que usted, si aun está atrapado en el manejo de una gran cantidad de tarjetas de crédito, sepa cuando y cuanto debe pagar, cuales intereses cobran por cada una de ellas. Así mismo puede llevar el control del pago de sus expensas y de sus diversas líneas de teléfono, por ejemplo.

Si se fija bien, si usted presenta  ese cuadro de gasto y solo tiene una fuente de ingreso, ni el programa más potente lo sacará del marasmo financiero en que probablemente usted se encuentra.

Sin embargo si usted decide poner bajo control sus finanzas personales AceMoney tiene una versión gratuita para Windows que permite que usted administre de manera adecuada su dinero.

El programa está enfocado a usuarios domésticos, que requieren algo fácil de usar pero que tenga las prestaciones necesarias para llevar su contabilidad de manera simple.

El programa viene en español y con el mismo podrá administrar múltiples cuentas de diferentes tipos. Ayuda a crear y manejar presupuestos. Permite conocer los hábitos de gastos y ver por donde se nos va el dinero.

Permite programar pagos para que no quede nada sin pagar. Lo más importante es que esta versión es totalmente gratuita y sumamente amigable.

Como usted mismo podrá comprobar y se dará cuenta, más adelante, de nada vale tener organizado los gastos si gastamos más de lo que nos ingresa.

Esa es la primera lección para tener bajo control nuestras finanzas personales, sin embargo comenzar el uso de programas para el control de nuestro dinero es una medida para entrar en la esfera de la independencia financiera.

Para descargar el programa pulse aquí

Fotografía Vía PhotoXpress

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Bitacoras.com

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario