¿Pensando en divorciarse…,
pero los costos lo tienen a punto de reconciliación?
En España. específicamente en Huelva, al sur del país una inmobiliaria ingeniosa, está promocionando la adquisición de viviendas para el segmento de recién divorciados o quienes están pensando en separarse para que compren una casa y como contra prestación la empresa paga los costos del divorcio.
Según los propios ejecutivos de la inmobiliaria, se ha registrado una disminución en el numero de divorcios con esto de la crisis, pues divorciarse, por lo menos en España, es costoso. Ante la escasez del dinero, el divorcio queda en segundo plano.
Conforme a lo que publicitan, usted compra un apartamento de tres habitaciones por unos 68.000 euros, y una abogada de la inmobiliaria se encargará del proceso de su divorcio.
No es la primera vez que Geimsa, ubicada en San Juan del Puerto, hace promociones diferentes a la de la competencia, semanas atrás ofrecía apartamentos para futuros recién casados y además sufragar parte de los gastos de los preparativos de la boda por 105.000 euros. Buena idea, aunque al revisar el portal de la inmobiliaria está promoción no aparece por ningún lado.
Si quieres leer la noticia completa clickea aquí
Fotografía Vía Epictura
Autor: Alí Manrique Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber. |
Hola Ali, estoy de acuerdo en intercambiar links, ya lo hice ahora mismo, espero de igual manera tu respuesta. Disculpa por la demora , tuve unos contratiempo familiares pero ya me integro de nuevo a esta aventura fascinante de los blogs.