? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

¿Pensando en divorciarse…,

{ Posted on Apr 26 2009 by Alí Antonio Manrique }

divorciopero los costos lo tienen a punto de reconciliación?

En España. específicamente en Huelva, al sur del país una inmobiliaria ingeniosa,  está promocionando la adquisición de viviendas para el segmento de recién divorciados o quienes están pensando en separarse para que compren una casa y como contra prestación la empresa paga los costos del divorcio.

Según los propios ejecutivos de la inmobiliaria, se ha registrado una disminución en el numero de divorcios con esto de la crisis, pues divorciarse, por lo menos en España, es costoso. Ante la escasez del dinero, el divorcio queda en segundo plano.

Conforme a lo que publicitan, usted compra un apartamento de tres habitaciones por unos 68.000 euros,  y una abogada de la inmobiliaria se encargará del proceso de su divorcio.

No es la primera vez que Geimsa, ubicada en San Juan del Puerto, hace promociones diferentes a la de la competencia, semanas atrás ofrecía apartamentos para futuros recién casados y además sufragar parte de los gastos de los preparativos de la boda por 105.000 euros. Buena idea, aunque al revisar el portal de la inmobiliaria está promoción no aparece por ningún lado.

Si quieres leer la noticia completa clickea aquí

Fotografía Vía  Epictura

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.


One Response to “¿Pensando en divorciarse…,”

  1. Hola Ali, estoy de acuerdo en intercambiar links, ya lo hice ahora mismo, espero de igual manera tu respuesta. Disculpa por la demora , tuve unos contratiempo familiares pero ya me integro de nuevo a esta aventura fascinante de los blogs.

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario