? Seguir a @aliantonio Crisis, Negocios y Dinero » Blog Archive

¿Comprando inmuebles? Pruébalo antes de pagar

{ Posted on Jun 15 2009 by Alí Antonio Manrique }

apartamento de pruebaEso es lo que comúnmente hacemos con el calzado o la ropa, vemos que tan bien nos queda y como nos luce, pero permitir que los clientes vivan en el apartamento que pretenden comprar por dos días es lo último en el mercado inmobiliario.

El mismo principio que se aplica a la compra de un auto, lo está aplicando una inmobiliaria en España, según informa el diario 20 minutos. El apartamento ya está amoblado y queda a disposición de quienes lo quieren comprar por 36 horas para que puedan tomar mejor su decisión.

Con esta estrategia al inmobiliaria se busca que los clientes puedan conocer más detalles del apartamento que no se perciben en una simple visita. Y para completar la compra las personas interesadas van a una especie de subasta, donde a partir de un precio mínimo pre establecido comienza la puja.

Quien ofrezca el precio más alto es el que se queda con el apartamento. Como se ve la crisis fiscal y económica le ha dado muy duro a España, pero en igual medida la imaginación está dando la pelea para cambiar el panorama.

Información Vía 20 minutos, fotografía vía Flickr

© 2020 Todos los Derechos Reservados. Crisis, Negocios y Dinero

Alí Manrique

Autor: Alí Manrique

Ingeniero con especialización en Gerencia de Proyectos (PMI). Apasionado de los temas de Gerencia y Finanzas Personales. Del leer, nace el saber.

  1. 1 Trackback(s)

  2. Ideas de negocios: subastas de vivienda ¿Quién da menos? | Crisis, negocios y dinero

Permítanos saber lo que piensa, déjenos su comentario